Publicidad
Viernes, 01 Abril 2016 17:01

El divertidísimo musical SISTER ACT llega a Madrid dispuesto a arrasar. ¡NO TE LO PIERDAS!

Escrito por  Publicado en Obras teatro recomendadas 2016-2017

Tras arrasar durante meses en Barcelona, Stage Entertainment presenta en Madrid el divertidísimo musical "Sister Act", dispuesto a hacer las delicias de los espectadores de la capital. ¡No puedes perdértelo, bajo ningún concepto!

La obra arranca en el momento en que la diva de la música disco, Deloris Van Cartier, es testigo de un asesinato. Como haríamos todos en su situación, busca un escondite seguro en el que nadie pueda encontrarla... ¡ y qué mejor que un convento!

Sin embargo, pronto entrará en conflicto con la Madre Superiora del convento, que impone un estilo de vida demasiado rígido y disciplinado. Es entonces cuando, utilizando sus indudables poderes musicales, inspirará al coro del convento y traerá aires renovados a la iglesia y la comunidad. Sin embargo, esto significará también el descubrimiento de su tapadera.

Basada en la taquillera película del mismo título protagonizada por Whoopi Goldberg, y que se convirtió en un hito mundial, esta fantástica función nos ofrece muchísimos atractivos, entre los que sobresale la magnífica banda sonora de la que podemos disfrutar durante toda la representación: desde los grandes himnos de la música disco que harán que no puedas resistirte a mover tus pies, pasando por temas del gran Barry White, hasta algunas de las mejores piezas del "sonido motown", el funk o el soul. 

"Sister Act" es un canto a la vida, a la libertad y una declaración de amor a la música, sin la que esta vida no sería lo mismo. CEC Teato y Artes Escénicas no duda ni un segundo a recomendarla a todos sus lectores y suscritos, pues no solo conseguirás olvidarte de todo mientras el espectáculo pasee ante tus alucinados ojos, sino que también saldrás con sensaciones renovadas y con ganas de disfrutar y plantarle cara la vida. SI no quieres quedarte sin entrada, y deseas informarte de los horarios en que puedes verla, y todos los detalles, no pierdas ni un segundo más y clicka ya en este enlace: Sister Act llega a Madrid dispuesta a arrasar y no nos gustaría que te quedaras sin verla.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡94º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 18 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 93 consecutivos): ¡Posición 45,184 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios