Publicidad
Viernes, 02 Octubre 2015 06:21

CEC Teatro recomienda "Selfie", que estrena su segunda temporada en Sala Azarte Madrid este sábado.

Escrito por  Publicado en Obras teatro recomendadas 2016-2017

  • CEC Recomienda 'Selfie', la obra de teatro que estrena su segunda temporada este sábado 3 de octubre a las 19 horas en la sala AZarte de Madrid (C/ San Marcos, 19. Metro Chueca).
  • Todos los sábados y domingos de octubre y noviembre. Entradas aquí
  • Obra de Alberto F. Prados y está protagonizada por Amalia Hornero, Laura Río, Sergio Pozo y Ventura Rodríguez.

El sábado 3 de octubre estrena su segunda temporada la obra de teatro Selfie’ en la sala AZarte. Tras el éxito de su primera temporada, vuelve a los escenarios madrileños una obra cargada de ironía, enredos familiares y mucho sentido del humor.

¿Qué pensarías si tu madre tuviera un novio veinteañero?

Alma y Martín son los hijos de Umbralia, una reconocida y complicada artista plástica que decide ponerse el mundo por montera echándose un novio de apenas veinte años.

El joven se dedica a hacer selfies, algo que considera como una disciplina artística igual que cualquier otra. Hartos de los desaires y adicciones de su madre, sus hijos toman una dura determinación.

Nota del autor

'Selfie' es una comedia que nace de la crudeza en la que hay cuernos, lirios, dinosaurios de plástico y algún que otro personaje que se aparece en la luna...

Que la palabra selfie tenga la misma raíz que selfish no es casual en esta historia. Un término muy en boga que viene a poner de manifiesto un creciente individualismo que he querido extrapolar al ámbito del conflicto familiar

La familia ha inspirado cientos de textos en la historia de la literatura universal. En lo personal, me atrapa ese fascinante tira y aflojaque se crea entre padres e hijos, casi invisible. La comedia es el vehículo perfecto para hablar de situaciones límite, relaciones a veces obligadas por cuestiones sanguíneas, que se marchitan.

'Selfie' también habla de eso, del caprichoso juego de azar que es la pertenencia a un tipo u otro de familia.

¿Hay algo tan egoísta y generoso a la vez que traer hijos al mundo?

¡Reserva ya tu entrada y déjate seducir por "Selfie"!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios