Publicidad
Sábado, 13 Junio 2015 06:25

Amores minúsculos, la obra revelación del año en Madrid, cumple un año y girará por toda España. Recomendación CEC Teatro.

Escrito por  Publicado en Obras teatro recomendadas 2016-2017

Amores minúsculos, la obra revelación de este año en Madrid” -Noticias CUATRO-.

Amores Minúsculos, la comedia teatral que ha revolucionado el off madrileño ha explotado en forma de fenómeno cultural.

 

De las salas off a los grandes teatros y no solo en Madrid… Muy pronto se estrenará en Barcelona con un libreto bilingüe y saldrá de gira a conquistar los corazones de toda España.

Lo que comenzó como una aventura para sus productores, Los Zurdos, intentando llevar el cómic de Alfonso Casas al teatro solo con el esfuerzo, el trabajo y mucha ilusión se ha convertido en la comedia romántica favorita del público, 1 año de funciones ininterrumpidas colgando el cartel de “entradas agotadas” en todas sus funciones y un horizonte prometedor porque los éxitos más importantes comenzaron siendo algo minúsculo.

Directo al corazón del espectador

Al éxito de público, le acompaña la crítica… La adaptación del cómic de Alfonso Casas ha emocionado con sus dos propuestas, la del off y la que veréis brillar en la sala grande con motivo de su 1ª cumpleaños, el 9 de julio. Dos propuestas muy diferentes que crean adicción teatral y que llenan función tras función el teatro, una auténtica hazaña en los tiempos que corren.

El que viene a verla se enamora

Esta historia habla sobre el origen, la llamada “chispa” de varias relaciones que están destinadas a no convertirse en ese amor de cuento de hadas, que puede que alguna vez llegue o no. Un  homenaje a esos amores fugaces que todos hemos tenido.

Es la historia de Jaime, Nacho, Eva, Laura, Carlos y David… pero bien podría ser la tuya y la de cualquiera que esté dispuesto a enamorarse y vivir cada día como si fuera el último. Unos personajes con los que te identificarás interpretados por un grupo de actores combinados en un doble reparto que permite vivir una experiencia única en cada función.

Porque en las pequeñas historias también se viven grandes momentos. Porque los más grandes amores empezaron siendo…Amores Minúsculos.

Detrás de Amores Minúsculos están Los Zurdos, un joven equipo creativo que ha apostado por llevar a escena este cómic como su primer y apasionante gran proyecto teatral. Un riesgo que parte del esfuerzo, el trabajo y la ilusión de Iñaki Nieto, Edu Díaz y Diego Rebollo que han conseguido embarcar a 12 actores entre los que se encuentran caras conocidas de la TV como o Mariona Tena (Seis Hermanas, Amar es para siempre, Gran Reserva), Pablo Castañón (Chiringuito de Pepe, Isabel, El Secreto de Puente Viejo) o Guillermo Barrientos (Bandolera, El Barco).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡¡¡94º RÉCORD HISTÓRICO CONSECUTIVO DE CEC Y SUS LECTORES!!!

¡En julio sumamos hasta 18 NUEVOS RÉCORDS HISTÓRICOS (y ya van 93 consecutivos): ¡Posición 45,184 MUNDIAL por primera vez en la Historia de CEC!

¡Superando ampliamente a la competencia directa, muy por encima de nuestros objetivos! 

Y además... ¡Grandes números en España, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos!

Y lo más importante: ¡sin tirar de sensacionalismo, rumores, sucesos, polémicas absurdas, cotilleos, morbos, "carnes de cañón" y demás bajezas humanas! 

¡GRACIAS a tod@s por la confianza y por demostrar que otro mundo es posible en internet!

Fuente: Alexa.com, Medidor Oficial de Audiencias de internet

Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios